SALTILLO, COAHUILA. – Elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) acudieron al llamado de auxilio de una familia en la colonia Mirasierra para intentar poner a salvo a una mujer que encontraron inconsciente; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Fue la mañana de este miércoles cuando, en la cochera de una vivienda de la Calle 29, Jorge Arturo N encontró a su hija desvanecida, quien de inmediato alertó a integrantes de la familia y a vecinos que empezaron a pedir ayuda.
El padre de Miriam Saraí N comentó a las autoridades que su hija de 28 años no le respondía llamadas ni mensajes, por lo que decidió ir a buscarla con el presentimiento de que algo no estaba bien.
Miriam Sarahí, quien era maestra, fue encontrada en el área que tenía destinada para dar clases. Jorge Arturo aseguró que desconocen los motivos de su deceso.
Elementos de la Fiscalía iniciaron una investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.