Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un trailero sobrevivió de milagro, después de que el vehículo que conducía se impactara con fuerza contra otro tráiler, resultando las cabinas destrozadas, acudiendo cuerpos de rescate y autoridades al reporte
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando José de Jesús Ontiveros de 57 años de edad, conducía un tracto camión quinta rueda de color blanco, de la línea Transportes Mineros de Coahuila, que arrastraba un doble remolque con el que recorría la Carretera Federal 57 con dirección al sur.
Rumbo al norte se desplazaba Martin Contreras Moreno de 49 años de edad, originario de Saltillo, quien manejaba un tracto camión quinta rueda de la línea Transportes Charles Servicios de Carga de Saltillo.
Fue al llegar a la altura del entronque que lleva al Ejido Baján, en donde chocaron de frente, terminando las cabinas completamente destrozadas después de salir de la carretera.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, acudiendo socorristas de la Brigada de Rescate y Bomberos Voluntarios de Castaños, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, quienes milagrosamente sobrevivieron al encontronazo
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de grúas industriales, remolcaron los pesados vehículos para internarlos en el corralón.