Por: Daniel Muñoz
Un ebrio conductor provocó un severo accidente frente al Mall Paseo Monclova, en donde perdió el control del volante y se estampó con fuerza contra la banqueta del centro comercial, dejando su vehículo completamente destrozado, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Jesús Olivo Rodríguez de 32 años de edad, quien tie4ne su domicilio en la Colonia Los Bosques, quien conducía un automóvil Nissan Sentra de color gris.
Este se desplazaba por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la Avenida Lázaro Cárdenas, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara con fuerza contra la banqueta del Mall Paseo Monclova, resultando el automóvil destrozado y el conductor con golpes en el cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor, señalando que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, mencionando que solo desprendía un fuerte olor a alcohol.
Policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron el vehículo al corralón y el conductor a la comandancia.