Por: Daniel Muñoz
Un motociclista se estampó contra una banqueta, resultando con golpes leves, después de distraerse por ver un accidente ocurrido minutos después, siendo posteriormente llevado a la comandancia, después de alegar que la motocicleta no era de su propiedad, además de encontrarse aparentemente borracho.
Refugio Rodríguez Arellano de 35 años de edad, quien vive en Estancias de San Juan Bautista, resultó con golpes en su cuerpo después de caer de su motocicleta al chocar con una banqueta en el Bulevar Pape.
Fue la madrugada de ayer, cuando policías resguardaban el cruce del Bulevar Pape con Lázaro Cárdenas en donde minutos antes había ocurrido un accidente, cuando se percataron de que un motociclista terminó en el suelo.
Al acercarse a investigar, los oficiales interrogaron a Rodríguez Arellano, señalando que se había distraído al observar el accidente, y fue cuando los policías se percataron de que desprendía un fuerte olor a alcohol.
Los oficiales lo interrogaron sobre la procedencia de la motocicleta, alegando que era prestada, motivo por el cual fue llevado a la comandancia en donde terminó detenido.