MÚZQUIZ COAHUILA. -El representante jurídico y la compañía de seguros, de la empresa de transporte de carga federal, propiedad de Raquel Flores González, se presentó ante el Ministerio Público de Múzquiz, a fin de conocer las diligencias en torno al homicidio culposo agravado, cometido por el chofer de esta compañía, que dejó como saldo una madre de familia y su hijo fallecidos, durante el accidente ocurrido el pasado martes.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público, mientras por otro lado señalan que, aunque las diligencias se persiguen de oficio, la familia de las víctimas aún no ha comparecido ante esta autoridad, lo cual se entiende por su pérdida, pero igual las investigaciones siguen su curso.
Cabe destacar que inicialmente se había señalado que el chofer, de nombre Emilio Torres, se presentaría voluntariamente ante las autoridades para rendir su declaración, finalmente esto no ocurrió, sin embargo, la empresa ha mostrado el interés para hacerse cargo de los gastos generados por este trágico accidente, incluyendo la atención médica necesaria para los lesionados.
La situación es que el tráiler tiene aseguranza y es quien desde un principio ha atendido por su parte la situación, ante las autoridades competentes.