SALTILLO, COAHUILA. – Entre risas y alegrías, el Diputado Álvaro Moreira Valdés llevó a cabo en la colonia Diana Laura una posada más para los pequeños de este sector, con la finalidad de que pasen un divertido momento en compañía de sus amigos y vecinos, acompañados de sus familias.
El legislador acompañó a los habitantes del Distrito 16, en esta divertida tarde, junto a las carcajadas de un payaso que amenizó la cita, además los pequeños pudieron disfrutar de inflables y brincolines para jugar con sus amigos.
Los niños pudieron participar en diferentes dinámicas durante esta posada, para poder ganar uno de los muchos juguetes que llevaron para cada uno de ellos.
Moreira Valdés señaló que el compartir estos momentos con los más chicos del hogar, es importante pues fomentan la activación física con estos juegos, además la convivencia social, explicó que estas posadas se continuarán llevando a cabo a lo largo y ancho de todo el Distrito, para llevar un poco de felicidad a todos los pequeños.