Fabiola Sánchez
El operador de taxi que sea reportado por aumentar los precios de las tarifas en esta temporada, será suspendido de sus labores, esto lo dio a conocer el Secretario de General de la línea Premier Javier Hernández del Ángel.
El Diligente de esta concesión, aseguró que hasta el momento no se han reportado inconvenientes por el servicio, pero para evitar esto suceda resaltó que es importante que los usuarios tengan de conocimiento que no se tiene autorizado un aumento de tarifa.
Puso a disposición de los usuarios los números telefónicos, 866 633 40 40 y 866 633 80 80, para realizar cualquier reporte por abuso o mal servicio que operadores de taxis de la línea Premier realicen.
Resaltó que, también a través del código QR, con el que cuentan las unidades, los usuarios pueden identificar al conductor y numero de la unidad en la que viajan, garantizando con este método la seguridad de los pasajeros.
Señaló que, si se reciben reportes de algún conductor de inmediato se tomaran medidas para evitar que el resto de los trabajadores cometan los mismos errores.