Fabiola Sánchez
Con el apoyo de la Policía Civil de Coahuila, C4 y SIMAS se llevó a cabo una gran posada para los integrantes de los diferentes grupos que toman cursos en Casa Meced, a la cual asistió la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo.
Esta posada fue coordinada por la encargada de Casa Meced, la licenciada en psicología, Virginia Garza, quien agradeció a nombre del DIF el detalle que tuvieron hacia la población estudiantil de Casa Meced.
Cabe mencionar que los cursos están integrados, por hombres y mujeres de diferentes edades, en su mayoría habitantes del Sector Oriente, quienes pudieron disfrutar de unas horas de esparcimiento.
‘Sin duda alguna, es un gran detalle de los elementos de la Policía Civil de Coahuila, empleados y directivos de Simas, así como personal del C4 quienes se encargaron de traer diversión a nuestros alumnos’ destacó la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo.
Es muy grande el agradecimiento que tenemos hacia quienes nos ayuda, instituciones públicas, privadas y sociedad civil se han sumado a nuestra causa de proteger y llevar momentos de esparcimiento a la población más vulnerable.
Es muy agradable –destacó- ver a los elementos de seguridad convivir con los jóvenes, amas de casa que están en cursos de Casa Meced.
Igual es muy satisfactorio que personal de SIMAS y del C4 se den su espacio para venir a convivir en estos tiempos navideños, donde todos debemos dar un poco de lo que tenemos.