INUNDADOS DE DESESPERANZA
Los morenos están de luto y no deberían de estarlo, pusieron sus esperanzas (falsas) en un mesías extranjero que en Coahuila llegó con la espada desenvainada y así no se hacen las cosas aquí.
Para los que saben, el tema del crimen organizado sí iba ser un parteaguas en el Estado con la llegada de simpatizantes de algunas células delictivas, se enfocaron solamente en el capricho del presidente, pero afortunadamente los votos de la gente hablaron y le dieron la batuta a quien no tiene necesidades de andar pidiendo favores de sangre.
El problema al que se enfrenta ARMANDO GUADIANA es a un Morena fracturado a causa de los visitantes y de los morenos recién llegados, invitados por el Subsecretario.
“Simpatizantes” que tienen algunos meses en el partido y ya se sienten con derecho de mentarle la madre al Presidente, cuando aquí y en China es lo peor que puedes hacer… bueno, más en China.
SUBIÓ EL TRANSPORTE
Esto lo decíamos ayer, es algo de año tras año, la gasolina sube siempre y es algo que no se va impedir, por eso alguien tiene que pagar estos platos rotos y como siempre, la población, esto lo aprovecharon los regidores de Morena para lanzarse contra el cabildo que aprobó dicho incremento.
Pero bueno… AMLO tampoco cumplió con lo de gasolina barata o cosas así, así que la culpa se reparte un poco para todos.
El detalle aquí es que las combis y camiones de Ramos Arizpe, no están para cobrar más, además hay combis que ya caducaron por así decirlo.
FESTEJÓ EN EL CAMPO
La legisladora EDNA DÁVALOS festejó su cumpleaños en la semana, como siempre, en los ejidos de Ramos Arizpe, digamos que es algo que le ayuda a recordar sus raíces y compartir con quienes menos tienen.
A la Diputada le llovieron felicitaciones de todos lados, de todos los colores y de todos sus amigos, la congresista compartió en sus redes sociales la galería de fotos de quienes alguna vez han posado a su lado, para desearle el mejor de los cumpleaños.
YA HUELE A NAVIDAD
Las que se han comenzado a llenar son las casas de empeño, para que algunas familias alcancen a pagar las cenas navideñas y los regalos que aún les faltan, pero honestamente esta época debería enfocarse en abrazos y reconciliaciones.
Mientras haya salud, con eso debería bastar… así que vamos a iniciar las navidades y posadas, con austeridad republicana.