Se cumplen hoy 10 días de la desaparición del señor José Guadalupe Nañez Cruz, de 56 años de edad, quien fue visto por última vez por su vecina en la colonia Saca de Bucareli, en el municipio de San Buenaventura.
Preocupados por la salud e integridad de su padre José Guadalupe Nañez López, acudió hasta su domicilio debido a que ya tenía más de una semana intentando localizarlo vía telefónica y este no respondió y al llegar a su vivienda se percató que su padre no se encontraba.
Detalló que, al ver que la motocicleta y equipo de trabajo del señor José Nañez, se encontraban en su hogar, cuestionó a las vecinas quienes le informaron que la última vez que fue visto fue el miércoles 7 de diciembre.
Manifestó que, esto le causó preocupación y se trasladó al lugar de trabajo de su padre, donde tampoco tenían información de su paradero desde hace unos días, motivo por el cual prefirió presentarse ante el Ministerio Público y levantar el reporte de desaparición ante la dependencia correspondiente.
Señaló que, recorrió ya todas las calles del municipio de San Buenaventura y hasta el momento nadie le ha sabido dar razón alguna de donde pueda ser localizado, ni se ha visto deambulando por esa localidad.
“Me preocupa que algo le haya pasado, él no tiene familia en ningún otro municipio, es un hombre muy tranquilo y trabajador, no tiene enemigos, no sabemos dónde más buscarlo”.
Compartió las características de su padre y pidió a la ciudadanía el apoyo para dar con su paradero.
El señor José Guadalupe Nañez Cruz, es un hombre de complexión delgado, estatura aproximada de 1.70, tez aperlada, con bigote, cabello canoso y como características particulares, indicó tiene un tatuaje con la leyenda “Gil”, en su brazo derecho y una cicatriz en su pierna derecha.