El Mundial de Qatar 2022 llegará a su fin este domingo tras 63 partidos y un mes de emoción con la Final entre Argentina y Francia, escenario que tendrá una deslumbrante ceremonia de clausura.
Ante 88 mil espectadores en el Estadio Lusail, la ceremonia de clausura durará 15 minutos y en ella se hará referencia, a través de la música y la poesía, a la manera en la que el mundo se unió a lo largo de los 29 días de duración del torneo.
«‘Una noche memorable’ concluirá con una mezcla de canciones de la banda sonora oficial que han marcado momentos inolvidables del certamen», explicó la FIFA en un comunicado.
Frente al público presente en el estadio y la audiencia mundial, actuarán en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las 4 superestrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantarán Light the Sky.
Si bien la Final arrancará a las 18:00 horas, la FIFA invita a los asistentes a ocupar su lugar desde las 16:30 horas (tiempo local).