MÙZQUIZ COAHUILA. -Sigue la racha de accidentes en la ciudad, y la noche del viernes un ebrio conductor se impactó contra la cerca perimetral de una propiedad privada en pleno bulevar, donde afortunadamente solo daños materiales fue el saldo de estos hechos.
Sobre el accidente, informó el director de seguridad publica Javier Méndez, que el conductor responsable argumento que perdió el control del volante y por eso se impactó, pero este presentaba aliento alcohólico.
Dijo que los elementos preventivos dieron vialidad al lugar del accidente que se registró sobre la calle Diagonal M. Acosta con Abelardo Menchaca, en pleno bulevar, donde se entrevistaron con el responsable que fue identificado como Sergio Javier N de 29 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet, Suburban, color blanco sin pacas de circulación.
Añadió que el joven conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de conducción indebida, daños y lo que resulte, y que sea esta autoridad la encargada de aplicar las sanciones correspondientes en este caso de acuerdo a lo que establece la ley, indicó el director de Seguridad Publica Javier Méndez Cervantes.