SALTILLO, COAHUILA. – Un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente en el que, además de dañar su vehículo, afectó severamente a una vivienda, ya que terminó dentro de ella tras salir volando del bulevar Jesús Valdés Sánchez hacia la lateral.
Un atípico accidente sucedió la mañana de este domingo, cuando el conductor de un Mitsubishi Lancer gris se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar en mención, en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo, a la altura de la colonia Oceanía, perdió el control al tomar una curva y salió volando de la vía hasta caer dentro de un domicilio, ubicado en la calle lateral, donde destrozó parte de la fachada al caer encima del concreto, así como también tuberías de gas.
Al escuchar el fuerte impacto, los propietarios del inmueble salieron a ver lo que sucedía, llevándose la sorpresa de que un auto se encontraba adentro, y de inmediato reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas más que los cuantiosos daños materiales.
Los elementos procedieron a la detención del conductor, un joven de aproximadamente 25 años, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Asimismo, fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos para prestar apoyo a la grúa que remolcó la unidad, debido a que existía el riesgo de un flamazo por alguna fuga de gas de los tubos que se vieron afectados.
En tanto, los afectados mencionaron que acudirían a interponer la denuncia correspondiente para que el responsable les pague por los daños que les causó en su domicilio.