¿MORENA CREA BRAZO ARMADO?
Si alguien piensa como capo, es quien enfrenta supuestamente a los capos, se acuerdan de cómo nacieron los Zetas… un grupo táctico especializado para los ataques, ahora nace el Movimiento Coahuilense de la 4T, para hacer la chamba que “supuestamente” no hace la dirigencia estatal.
A RICARDO MEJÍA le gustan los ataques, la grilla agresiva, las amenazas y es lo que los fanáticos de la transformación aplauden en estos momentos.
Básicamente el Subsecretario le dijo blandito a DIEGO DEL BOSQUE, y esque detrás de estos personajes existe un divorcio, pues Mejía quería a otros personajes en la dirigencia, la cual pudo haber ganado, si su gente tuviera palabra, pero traición con traición se paga.
Por ahí nos contaron que RICARDO MEJÍA ya no tiene esperanza de convertirse en candidato, pues ya se votó, pero hoy la Consejera Nacional de Morena le dio esperanzas y dijo que el Subsecretario sí puede ser el candidato, así que… ¿qué onda?
Tanto berrinche me hizo recordar a JERICÓ ABRAMO MASSO, quien a gritos y chiflazones regularmente se le dan puestos y oportunidades políticas.
Este MC4T podría convertirse en un partido político a futuro, digo… los Zetas se emanciparon del CDG porque querían más de lo que les daban.
En su mensaje el suspirante a la gubernatura de Coahuila, señaló que la actual dirigencia estatal de Morena no critican al Gobierno Estatal y además invitó a ARMANDO GUADIANA (en indirectas, porque le cala decir su nombre) que comienze a trabajar pues hay mucho camino por recorrer.
Eso sí, nunca dijo que le va levantar la mano, el orgullo no le permite trabajar en equipo.
Las caras de sus equipos no son las mejores, SHAMIR, MORÁN y la demás gente, ya no sonríe como antes, esa comunicación visual es muy importante, pues las palabras pueden decir una cosa, pero la situación puede ser muy distinta.
Lo único que podemos aconsejar es que de todo esto, podría nacer un partido movimiento obradorista, idea millonaria.