FRONTERA, COAHUILA.- Trabajadores sindicalizados y de confianza del Gobierno Municipal celebraron su tradicional posada navideña en un ambiente de compañerismo, lleno de algarabía, música y dónde se llevó a cabo una rifa de más de 120 premios en efectivo y de línea blanca.
En el salón Club de Leones se reunieron poco más de 370 empleados para disfrutar de esta bonita celebración que después de dos años de pandemia fue reanudada hoy en el 2022.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, la presidenta del DIF, Claudia Verónica Martínez Valdés y regidores desearon a la base trabajadora unas felices fiestas decembrina y continuar trabajando con positivismo y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los fronterenses.
Los felicitó por el gran trabajo que han venido desempeñado y reconociendo lo valioso que son en sus áreas.
El festejo comenzó con la presentación de un grupo musical que puso a bailar a todos los asistentes que posteriormente disfrutaron de una cena y la tan esperada rifa en la que había obsequios en dinero en efectivo, televisores plasma, lavadoras, refrigeradores, microondas, colchones, freidoras y otros equipos eléctricos.