MÚZQUIZ COAHUILA. -Ante las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días y el pronostico de que estas bajaran aun más, han aumetando el consumo del combustible en los hogares, preparándose para el uso de calefactores.
Esto se ve reflejado en la gran cantidad de consumidores que arriban a las estaciones de gas LP en la ciudad, indicando los empleados gaseros, que la demanda del combustible es en el servicio por pipa y directamente en la gasera.
En ambas modalidades se ha registrado un aumento muy considerable, ya que antes eran 200 servicios por día, y ahora con esta temporada son 400 servicios los que dan en un horario de 07:00 a 08:00 de la noche desde, donde desde que se abre la gasera ya hay clientes esperando para comprar el combustible.
Empleados de las gaseras, señalan que la recomendación a los consumidores, es a que eviten andar mucho en la calle especialmente en esta temporada de prisas y congestionamientos viales, que aprovechan las vueltas para abastecer sus cilindros y al usarlos en calentadores revisen bien las conexiones para evitar fugas, que puedan generar una tragedia en el seno de los hogares al tratar de mitigar el frío, que se tomen todas las precauciones para que las fiestas navideñas sean de festejo y alegría y o de dolor.