Por Wendy Riojas
«Vamos a ganar en 2023 las 16 diputaciones locales y la gubernatura de Coahuila, los priistas estamos listos para dar la batalla; para garantizar la continuidad de la paz, la seguridad, la estabilidad económica de Coahuila», fueron las palabras de Cristina Amezcua González, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI durante la toma de protesta del Consejo Político Municipal.
La Dirigente del partido tricolor en Monclova reconoció el gran trabajo del primer priísta de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y mencionó que la fuerza del PRI son mujeres y hombres valientes echados pa’ delante, por lo que tienen que seguir demostrando ese frente unido.
En la reunión del Consejo Político Municipal dijo que todos los esfuerzos están enfocados en fortalecer la unidad del partido, ya que piensan llegar con una fuerza imparable a la elección del 2023,
Y declaró: «Me da mucho gusto saludar al Consejo Político Municipal, a toda la clase política, los sectores, las organizaciones y a los miembros del Comité Municipal, Presidentes de Seccional, me llena de orgullo estar aquí después de un proceso electoral interno tan importante».
La dirigente del partido tricolor mencionó que en el proceso interno tuvieron la participación de más de 25 mil militantes, cómo resultado del trabajo, compromiso, disciplina y lealtad de la gran familia priista.
Esto durante el consejo político municipal en el que se tomó protesta a los 284 nuevos consejeros municipales, así como a la Comisión de Procesos internos que preside Gilberto Muela y a la Comisión Política Permanente que preside Alfredo Oyervides Valdés.
En su mensaje, declaró: «Es el momento y la hora de demostrar de que estamos hechos los priistas, con carácter, convicción, voluntad, juntos, vamos a construir y vamos a ganar el 2023 16 diputaciones locales y la gubernatura de Coahuila».