Familiares esperan a que las autoridades del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) entreguen los cuerpos
Familiares y amigos de los hermanos Tirado y su tío José Luis, las víctimas de la tragedia de la colonia Roma, esperan a que las autoridades del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) entreguen los cuerpos, de ese lugar dijeron, los llevaran a un lugar para el velorio donde de antemano pidieron discreción a los medios de comunicación.
Hermanos Tirado y su tío fueron degollados
Cómo parte del trabajo y los exámenes forenses realizados para esclarecer el crimen, se dio a conocer que las víctimas fueron degollados, sin embargo, el arma homicida y los responsable del hecho, no han sido localizados pero ya se cuentan pistas concretas para detenerlos, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
Se espera que en las siguientes horas y conforme lo marca la ley, los cuerpos sean entregados para realizarles las honras fúnebres en un evento que adelantan sus familiares, posiblemente sea privado.
Detrás del triple asesinato, la enfermera
Los asesinaos de los hermanos Tirado y su tío José Luis, de 73 años, fue orquestado por una enfermera que cuidaba al adulto mayor que era propietario de la casa ubicada en el número 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Blanca cohabitaba el domicilio con José Luis y su esposa Margarita, a quien también privaron de su libertad, pero fue rescatada por elementos policíacos.
La enfermera habría dado acceso a su cómplices a la casa, de la cual, ella estaba peleando la propiedad desde que el dueño falleció a quien también cuidaba y el cual era hermano de Margarita. Por el triple homicidio y el secuestro de Margarita, ya fue detenida Blanca, así como su hija Sally, y la pareja sentimental de ésta Azuher.