FRONTERA, COAH – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de ciudad Frontera, en coordinación con el 105 Batallón de Infantería, realizaron la gran posada navideña, donde se entregaron mil 600 juguetes para los niños asistentes.
El evento comenzó en punto de las 16:00 horas, con la llegada de los peregrinos pidiendo la tradicional posada, para posteriormente ingresar al pesebre instalado en la explanada del Batallón.
Jesús, María, José, los Reyes Magos así como la representación del ángel, estuvieron en el pesebre representando el nacimiento viviente, donde los asistentes podían tomarse alguna fotografía de recuerdo.
El evento fue amenizado por el coro del SMDIF, además se les brindaron alimentos preparados ahí en el mismo Batallón, hojaldres con guiso, buñuelos y el tradicional ponche de frutas.
Por su parte el Coronel Gerardo Reyes Fuentes, comandante del 105 Batallón de Infantería, agradeció el apoyo del alcalde y su equipo de trabajo; regidores y director por el apoyo brindado para realizar la gran posada navideña.
Además, agradeció el trabajo realizado por la Iaquelin Montelongo y Juan Salomón Valadez, directora y coordinador del SMDIF respectivamente.
Juan David Borrego Berlanga, regido de hacienda, acudió en representación del alcalde, Roberto Clemente Piña, acompañado de más regidores y directores, quien extendió un agradecimiento a nombre del mandatario fronterense.