MÚZQUIZ COAHUILA. -La señora Alma Leticia Saucedo, abuela de Andrea Castillo, a quien asaltaron de manera violenta cuando iba con su pequeño hijo Mateo, de apenas 5 años, narró parte de lo que vivió la joven.
“Ella dice que nomás sintió el golpe en la cabeza y de ahí se cayó, se demayó y ya no supo nada de su hijo de 5 años, y que lo que saben es que el niño está “quebradito” de su brazo y también presenta lesiones en las piernas y en todo el cuerpo”, afirma la señora Alma Leticia.
“Mi nieta dice que ella escuchaba que la moto venía rumbando atrás de ella y lo único que le dijo al niño, fue hazte para acá para la orilla mijo y no se acuerdo si les echaron la moto, pero el niño está todo raspado de su cuerpo y que en le moto iban una mujer y un muchacho, pero que de ahí ya no se acuerda de nada”.
Comenta la señora que fue un señor que iba en una bicicleta el que se paró a ayudarlos y les entregó los celulares, porque los teléfonos no se los robaron, nomás les robaron la bolsa, pero desconoce cuánto dinero traía su nieta, pero traía suficiente, porque traía hasta dólares, pero quien la asaltó, sabía que ella traía dinero, porque cómo nomás le robaron la pura bolsa y los teléfonos no.
La abuela de la madre de familia y bisabuela del pequeño Mateo, dijo que sí van a presentar denuncia y piden a las autoridades y exigen mayor vigilancia ya que los hechos ni siquiera ocurrieron tarde.