SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre de 35 años llegó sin signos vitales al Hospital Universitario luego de que no soportó las heridas causadas por un arma punzocortante ocasionadas por varios sujetos al exterior de un taller tras desatarse una riña.
El occiso, identificado como José Humberto N, fue ingresado al nosocomio alrededor de las 22:20 horas del lunes tras ser lesionado en el abdomen con un cuchillo en la calle Lerdo de Tejada de la Zona Centro.
Claudia Carina N manifestó que se encontraba en el trabajo de su esposo cuando, poco antes de las 22:00 horas, llegaron un hombre y una mujer para pedirle a José Humberto que saliera a arreglar unas cosas, pues presuntamente le había faltado el respeto a la fémina.
Al salir del taller, el hombre comenzó a agredir a José Humberto, mientras que la mujer se retiró del lugar y poco después llegó con más sujetos.
Claudia Carina indicó que ellos no conocían a ninguno de los sujetos; sin embargo, dijo que uno de los involucrados sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y atacó a su esposo José Humberto, además de que también hirió a su suegro y a dos cuñados en las costillas y en la cabeza, siendo Javier N, de 61 años, quien se reporta como grave.
José Humberto llegó al hospital sin signos vitales tras ser herido en el abdomen, por lo que el personal médico nada pudo hacer por él. (Con información de EL DIARIO)