Por: Daniel Muñoz
Al desconocer la vialidad en la ciudad, un paisano provocó un accidente en el cruce de la Avenida Las Torres con Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, en donde una madre y su hija resultaron lesionadas al viajar en un taxi, siendo llevados a un hospital. Policías que acudieron al reporte mostraron su indignación ante los últimos señalamientos en su contra por supuestas extorsiones.
La mañana de ayer, Pedro Antonio Ramírez Sánchez, quien viajaba desde el estado de Pennsylvania, conducía una camioneta Nissan Pathfinder de color guindo, con la que recorría el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.
Al llegar al cruce con la Avenida Las Torres, trató de incorporarse por un carril contrario debido a la falta de señalización en dicho tramo, impactándose con fuerza contra un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la Línea de Taxis Premier, que era conducido por Rogelio Zamora Peralta de 48 años de edad, con domicilio en la Colonia Occidental del Municipio de Frontera.
A causa del fuerte accidente, Viridiana Yoselin García de 27 años de edad y su hija Kendra de cinco años de edad, resultaron con golpes en el cuerpo, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevadas al hospital Amparo Pape.
Inmediatamente se trasladaron policías, quienes se encargaron de dar vialidad mientras se realizaba el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados.
Por su parte, policías se mostraron indignados debido a los señalamientos se extorsión en su contra, señalando en muchas ocasiones son los paisanos quienes desobedecen las leyes viales en su paso, aunque se negaron a explicar por la ausencia de señalamientos gráficos claros en el lugar del accidente.