SALTILLO, COAHUILA. – Una pareja resultó ilesa luego de que un corto circuito provocara un incendio en la camioneta en la que se transportaba sobre la calle Porfirio Díaz en la colonia Guayulera, al poniente de la capital del Estado, solicitando apoyo al sistema de emergencias 911.
Tras el reporte personal de Bomberos Saltillo acudieron al lugar de los hechos iniciando rápidamente maniobras para sofocar las llamas, mismas que en cuestión de minutos consumieron por completo la unidad dejándola en pérdida total, por fortuna los pasajeros resultaron sin heridas por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.
Por su parte elementos de Policía Preventiva de Saltillo tomaron conocimiento de lo sucedido, asimismo mantuvieron cerrada la arteria y se entrevistaron con el propietario quien señaló que él y su esposa alcanzaron a salir a tiempo al ver el fuego que salía del área del motor.