Wendy Riojas
Vecinos de la Colonia Las Moritas recibieron parte de las donaciones que ha realizado la ciudadanía a través del Operativo Abrigo 2022, para hacerle frente a la helada que se registrará en los próximos días.
Ayer elementos de Bomberos realizaron la entrega de ropa invernal, cobijas y hule y anunciaron que está semana se abocaran a visitar a las familias vulnerables por la llegada del Frente Frío número 18 que traerá consigo temperaturas de hasta -6 grados centígrados.
Cabe mencionar que tienen identificadas alrededor de 10 colonias con alrededor de 300 familias en situación vulnerable, a quienes les hacen entrega de ropa, cobijas, lonas, hule y demás apoyo, para mitigar las bajas temperaturas que se registrarán este fin de semana.
Adicionalmente habilitarán el albergue de Bomberos para refugiar a las familias que viven en situación vulnerable, personas en situación de calle y personas que van de paso por la Ciudad, donde los dotarán de alimentos y bebidas calientes.
El Comandante de Bomberos, Julio Ríos Cortez, informó que las visitas se realizarán hasta el día viernes, a fin de que las familias estén preparadas para recibir el frente frío número 18 y la segunda tormenta invernal.