MÚZQUIZ COAHUILA. – La señora Luz María Delgado abuela de la bebé que hace unos días nació en la puerta de su domicilio en el barrio el Porvenir, informó que lamentablemente su nieta esta delicada de salud y que solo espera un milagro que salve su vida pidiendo a la sociedad una oración para que la pequeña.
Lo anterior, -según la abuela- debido a que presentó una fuerte infección por las condiciones insalubres en las que nació.
Dijo que dado a que la madre, María de los Ángeles no pudo llegar a un hospital, dio a luz en la casa, en condiciones insalubres, por lo que que la pequeña se encuentra intubada en el Hospital General de Múzquiz, “Hugo Héctor Martínez Tijerina” en estado muy delicado.
Mencionó que al cumplir 24 horas internada en el Hospital General, se complicó la recuperación de la bebé al presentar problemas en el corazón y en sus pulmones.
La señora Luz María lamentó la situación por la que pasan su hijo y nuera quienes no pierden la esperanza de ver a su hija recuperada, pero que los pronósticos de los médicos son reservados.
Por lo anterior, pidió a la sociedad en general que los puedan apoyarlos para los gastos médicos de la bebé, de antemano agradeció a todas las personas que han apoyado a la familia y quien desea realizar una donación pueden acudir a la calle Gustavo Elizondo #810 oriente o al número telefónico 864 617 1578, pidió encarecidamente la madre de familia señora Luz María Delgado.