Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. Una familia de paisanos sufrió un accidente en la Carretera Federal 57 la mañana de ayer, en donde su camioneta volcara aparatosamente, trasladándose rápidamente socorristas quienes se encargaron de trasladarlos a un hospital.
Fue a las 07:00 horas de ayer, cuando la familia proveniente de Atlanta Georgia, se desplazaba por la Carretera Federal 57 a bordo de una camioneta GMC Sierra de color gris.
Al llegar a la altura de la congregación de Menonitas en el kilómetro 56, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que volcara aparatosamente, terminando la camioneta destrozada en medio del carril de circulación.
Inmediatamente se trasladaron socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los tripulantes, siendo trasladados de urgencia al hospital San José en Monclova, en donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa, la cual remolcó la camioneta para internarla en el corralón.