RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Con la presencia de más de 60 personas, la corporación de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe realizó una posada en la cual se festejó a los elementos que la conforman, así lo informó Francisco Sánchez Aguirre, titular del departamento.
Los 35 elementos que conforman la corporación, fueron acompañados de sus parejas e hijos al festejo, en el cual pudieron disfrutar de una comida que incluyo frijoles a la charra y carnitas de cerdo, bebidas, quebraron una piñata, bolsa de dulces y juguetes para los pequeños que asistieron, además se llevó a cabo una rifa de diferentes premios, entre los cuales se incluyeron electrodomésticos.
Durante el evento, Sánchez Aguirre, reconoció la labor que cada uno de los paramédicos y brigadistas que día con día arriesgan la vida por salvaguardar la de la ciudadanía ramosarizpense, demostrando su gran vocación por servir, por lo que también extendió sus mejores deseos a todos los asistentes.
“Es gusto poder festejar esta posada con nuestros elementos, ya que de esta forma les reconocemos el gran trabajo que realizan día con día. Además, con estas acciones reforzamos la unidad y el compañerismo, lo cual es pieza fundamental para desempeñar estás funciones, ya que en cada servicio quien nos cuida la espalda es nuestro compañero”, finalizó.