Fabiola Sánchez
“Se nos adelantó Santa”, con una sonrisa en su rostro así lo expresó Yuridia Martínez, quien el pasado martes por la noche se llevó la agradable sorpresa de haber recibido como regalo por parte de elementos de Seguridad Pública, un colchón.
La señora Yuridia, es habitante de la colonia Monte Viejo y su casa se encuentra construido con pedacería de madera, lamina y hule, en su humilde hogar ella vive junto a su esposo e hijo de 9 años y lamentablemente sufren de muchas carencias al igual que el resto de las familias quienes viven en esta zona marginada.
Por suerte el pasado martes, la familia recibió una visita inesperada la cual causó sorpresa al ver que afuera de su casa se encontraban unidades de la policía preventiva y desconociendo las razones salieron a cuestionar su presencia.
“Los policías me dijeron que traían un colchón para regalarnos, no lo podía creer hasta que vi que lo bajaron de la patrulla, salió mi esposo y mi hijo para recibirlo y agradecer a los policías por este regalo, la verdad nos hacía mucha falta”.
Detalló que, son muchas las necesidades que carecen en su hogar y esta era una de ellas por lo que se siente muy contentos y agradecidos por la buena acción que realizaron los elementos de la corporación local.
“Hoy pudimos dormir muy a gusto, ya no me desperté con dolor de espalda, gracias a los policías por regalarnos un colchón donde podemos descansar bien padre”, fueron las palabras del pequeño integrante de la familia.