CASTAÑOS, COAHUILA.- Entrega el alcalde Juan Antonio Garza García cobijas, colchonetas y ropa invernal a familias vulnerables ante las bajas temperaturas que se registraron en la localidad.
El edil castañense, recorrió las colonias de la periferia de la ciudad acompañado del personal del DIF Municipal y operativos de Protección Civil y Bomberos, para ofrecer albergue o bien hacer la entrega de abrigo a las familias más vulnerables.
Con temperaturas de hasta los -8 grados centígrados que se registraron en el termómetro, el alcalde y su equipo de colaboradores realizaron la entrega de cobijas, colchonetas y ropa invernal a desenas de familias que habitan en las colonias de la periferia donde el frio se sintió más intenso.
Fueron alrededor de 50 familias quienes se vieron beneficiadas con estos apoyos que se entregaron, negándose las familias a trasladare al refugio temporal que se habilito en Protección Civil.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron quienes se mantuvieron al pendiente durante la onda gélida para refugiar a quien lo requiriera.