RAMOS ARIZPE, COAHULA. – La actividad industrial siguió con normalidad en el parque industrial Saltillo-Ramos Arizpe en donde la caída de nieve se concentró, fenómeno que no sucedió en el parque industrial Santa María, en donde no cayó nieve ni hubo neblina.
La caída de nieve en Ramos Arizpe se concentró en el aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y el parque industrial Saltillo-Ramos Arizpe.
Las operaciones en el aeropuerto local fueron cerradas debido al mal clima que prevaleció, por lo que se debió cerrar el espacio aéreo, en el cual no se podía aterrizar por el clima y el riesgo que representa la nieve y la neblina que se tenía.
Sin embargo, pasando el puente que da acceso al parque industrial Saltillo-Ramos Arizpe, en menos de un kilómetro, no había neblina ni caída de nieve, y la actividad industrial en el parque Santa María se encontraba sin novedades.
Las vías de comunicación permanecían fluidas y sin tráfico pesado, aunque varias personas optaron por estacionar su auto y bajarse a tomar fotos, en las zonas que lucían el blanco manto. (Con información de EL DIARIO)