MÚZQUIZ, COAHUILA. – Isaías González, encargado de la Caseta Los Pintos en la serranía de Múzquiz, informó que la mañana del viernes les reportaron la presencia de aguanieve en el ejido San Francisco, aunque nada extremo, sí cayó hielo por la cuesta de Malena la cual permanece abierta sin riesgo por la helada.
Mencionó que el llamado a la gente que tiene necesidad de circular por ese tramo al norte de Múzquiz, es que extremen precaución, que como cada año se les hace la invitación para evitar accidentes y en especial por la tarde noche y la madrugada, porque puede en cualquier momento caer hielo y es cuando la carretera se pone resbalosa.
Aseguró que para este fin de semana se esperan más bajas temperaturas, en todas esas partes, que es vital que los automovilistas tomen todas las precauciones necesarias para evitar un accidente o quedarse varados a la intemperie.
Dijo que en Aguachile, Dolores, y todas esas rancherías, son como seis familias las que viven por aquellos parajes, ya no hay muchas como en San Francisco hay cinco familias, en el ejido Carranza una, en Dolores una y que en caso de las familias de los mineros que laboran en las minas de la sierra, estas ya bajaron para pasar la temporada navideña en esta ciudad de Múzquiz con sus seres queridos, indicó Isaías González encargado de la caseta los pintos.