MÚZQUIZ COAHUILA. -La dirección Municipal de Seguridad Publica logró identificar a dos menores del grupo de vándalos que dañaron los neumáticos de alrededor de 20 vehículos que estaban estacionados por la calle Victoria en la zona centro de esta ciudad, y sus padres ya manifestaron que pagarán lo que les corresponda a los afectados por los daños que cometieron sus hijos.
Así lo dio a conocer el director de la corporación, Javier Méndez Cervantes, quien dijo que atendieron el reporte de varias familias que sufrieron las ponchaduras de los neumáticos de sus automóviles y de camionetas que estaban estacionadas el 24 de diciembre por la mañana, por la calle Victoria, entre las calles Zaragoza y Santa Rosa.
Mencionó que de acuerdo a videos que fueron facilitados por los vecinos de ese sector, se pudo identificar afortunadamente a dos de los nueve jovenzuelos, entre ellos dos jovencitas que a su paso empezaron a ponchar las llantas de todos los vehículos estacionados y continuaron su camino.
Afortunadamente los padres de dos de los menores que ya fueron identificados manifestaron que pagarán los daños y en las próximas horas se espera que sean identificados el resto de los responsables, para que todos reparen los neumáticos que dañaron y que al haberlos rajado con una navaja o cuchillo la pérdida es total por que estos no tienen reparación, dijo el jefe policiaco.