RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante el día de navidad dos hombres decidieron ponerle fin a su existencia al interior de sus domicilios, el primero se registró por la mañana, siendo identificado con el nombre de Uriel «N» quien fue localizado inconsciente por su propia madre al interior de un domicilio localizado en la colonia Santa Luz de Analco en Ramos Arizpe.
La segunda persona fue reportada durante la tarde siendo identificado con el nombre de Juan Gabriel «N» el cual fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia Pueblo Insurgente en la capital del estado coahuilense.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a los masculinos a tomar la fatal decisión. De ambos casos tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal Preventiva, los cuales mantuvieron acordonada el área en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A su arribo los peritos realizaron las diligencias de campo correspondientes, posteriormente los agentes solicitaron la presencia de una funeraria en cada lugar para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en n donde se les practicaría su necropsia de Ley.