CUATRO CIENEGAS, COAH. – Con un saldo blanco transcurrió el fin de semana navideño en el pueblo mágico, así lo reportaron las autoridades municipales, quienes brindaron varios servicios de apoyo sin que se registraran pérdidas humanas.
Carlos Armando Moreno, director de Protección Civil municipal informó que, se atendieron reportes de dos personas, las cuales resultaron con intoxicación por monóxido de carbono, sin embargo fueron atendidas a tiempo.
Añadió que también durante la noche del 24 de diciembre se registró un accidente sobre el bulevar Benito Juárez, casi en su cruce con la calle Aldama, donde un vehículo se impactó en un costado de un tráiler, dejando como saldo daños materiales.
Dijo que durante todo el fin de semana se implementaron operativos y recorridos por todo el pueblo mágico, con la finalidad de detectar áreas y familias en situación de riesgo, sin embargo, solo se prestaron los servicios de atención mencionados.
Señaló que las recomendaciones siguen siendo las mismas en esta temporada invernal, evitar la introducción de brasas a los domicilios, ya que esto puede generar desde incendios hasta intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.