MÚZQUIZ COAHUILA. -Reportan estable a Patricia Rivera, quien resultó con traumatismo craneoencefálico durante accidente de tránsito registrado la tarde del domingo, tras impacto de una camioneta Ford Lobo que conducía una jovencita, contra la unidad de Rescate Múzquiz, que conducía Armando López Guerrero.
El accidente se registró por la calle Diagonal M. Acosta con 5 de Febrero, en donde hubo como saldo daños materiales de consideración de la unidad propiedad de Rescate Múzquiz, y una mujer lesionada que iba a bordo de la unidad del cuerpo de auxilio.
La responsable de los hechos fue identificada como Misary Riojas, que conducía una camioneta Ford Lobo, color azul, con placas de circulación EM 8108 B, que circulaba a exceso de velocidad por Diagonal M. Acosta sin poder evitar el impacto contra la unidad de rescate que circulaba de oriente a poniente.
De acuerdo a información que se dio a conocer, ambos participantes en el accidente firmaron con convenio en la mesa de Mediación del Ministerio Público, en donde se acordó el pago de los daños que asciende a alrededor de 35 mil pesos y los gastos médicos de la integrante de Rescate Múzquiz, quien sigue hospitalizada en un nosocomio privado en esta ciudad.