SABINAS, COAHUILA.- El departamento de alcoholes de Recaudación de Rentas, clausuró tres negocios que fueron sorprendidos violando el reglamento de alcoholes en cuanto al horario de venta de bebida embriagantes.
Julio César Aguirre Montemayor, enlace y control de gestión, señaló que fue la semana pasada cuando se detectó a gente que estaba violando el horario de venta de alcohol que es hasta las 02:00 horas, para los establecimientos.
Explicó que corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno están atentos a este tema, por lo tanto hay vigilancia permanente y cuando detectan una situación como la descrita, se procede a la clausura.
“Son pocas las multas aplicadas, pero son altas, porque la gente vende a las 04:00 horas de la madrugada o están consumiendo adentro del negocio y esto es infringir la ley” explicó.
Añadió que las multas van desde las 400 UMAS, siendo alrededor de 42 mil pesos», expresó.
Destacó que para mantener la paz y la armonía seguirán revisando que no se venda alcohol fuera de horario», expreso.
Indicó que esperan que la gente sea respetuosa de los horarios establecidos ya que esto ayuda mucho el estar en armonía, se evitan tragedias, así como también los comerciantes evitan pagar desembolsar una alta cifra por cuestión de multa.