MÙZQUIZ COAHUILA. -Mientras dormía, un joven de 19 años fue apuñalado hasta en 13 ocasiones, durante hechos que se registraron cerca de las 07:00 horas de este martes, en un domicilio ubicado en la colonia 28, y de inmediato sus familiares lo trasladaron al Centro de Salud, donde los estabilizaron y rápidamente fue ingresado al Hospital General de Múzquiz, donde los médicos indicaron que una de las puñaladas le perforo el pulmón y su estado de salud es reservado.
Sobre estos hechos informo la dirección Municipal de Seguridad Pública, indicando que el joven responde al nombre de Julio César Rodríguez Carranza, de 19 años, con domicilio en calle Privada Hernández 408, de la colonia 28 de Noviembre, quien aparentemente dormía en su domicilio, cuando entraron varios sujetos a golpearlo y a herirlo a puñaladas, para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades, la mamá del lesionado, Luz María Carranza Contreras, fue alertada por una sobrina de nombre Margarita de la Cruz, quien le avisó lo que le había pasado a su hijo, y que rápidamente en una unidad particular lo llevaron al centro de salud para su atención médica.
Se dio a conocer que, en el hospital general, fue el doctor Juan Carlos Martínez y cuatro enfermeros quienes atendieron de urgencia al joven, señalando que presenta 5 heridas en el tórax, 4 en pelvis, 3 en extremidad izquierda y 1 frontal, por lo que se mantiene bajo estricto cuidado médico ya que uno de sus pulmones fue perforado y ayer mismo estaban solicitando donadores de sangre ya que sería intervenido y requería unidades por la gran cantidad de sangre que perdió.
De los hechos las autoridades municipales dieron parte a la Fiscalía General con destacamento en Palaú, quienes iniciaron la investigación correspondiente para ubicar a los responsables.