MÙZQUIZ COAHUILA. -Luz María Carranza madre de «El Güero», Julio César Rodríguez, dijo que su hijo está muy grave, porque le perforaron un pulmón y tendrá que ser sometido a cirugía porque le pudieron haber afectado algún otro órgano, que ya lo pasaron a hospitalización, pero seguirá en observación y con estudios médicos para determinar el grado de daño que pudiera tener en otros órganos internos.
La madre de familia, dijo que antes de que su hijo perdiera el conocimiento cuando fueron a auxiliarlo para trasladarlo al hospital, le comentó que fueron al menos cuatro las personas que lo agredieron y que uno de ellos al parecer es su vecino, quien vive atrás de su casa.
De acuerdo al dicho de su hijo, los sujetos entraron a su casa, lo despertaron primero le preguntaron que, si él era el «Wero» y cuando respondió que sí, lo empezaron a golpear, lo tiraron al piso y lo patalearon primero y luego lo empezaron a apuñalar, que fueron muchas veces y que por eso se encuentra en estado crítico.
Comentó por otro lado la señora Luz María, que ella sí cree que haya sido su vecino, porque ya una vez tuvo problemas con su hijo.