La Verdad. René Franco es uno de los famosos de la radio y la televisión más queridos por el público debido a sus grandes ocurrencias y a su peculiar estilo para conducir, por lo que muchos de sus fans se encuentran al pendiente de lo que hace.
Y es que en los últimos días el famoso no ha pasado por un buen momento, pues en medio de la disputa que tiene con su ex, se informó que fue hospitalizado de emergencia.
Recientemente el famoso lloró frente a las cámaras al comentar que debido al proceso de divorcio que lleva con Paty Trujillo, y a que no se llevó un proceso de adopción formal, René no tendrá derecho de ver a su hijo.
Estoy en el hospital por una mezcla de COVID y una bacteria. El COVID tiene más implicaciones de las que pensamos.
— RENE FRANCO (@ReneFranco) December 28, 2022
No se descuiden, sí es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo.
El pasado 19 de diciembre el famoso conductor mexicano dio a conocer que dio positivo a COVID-19 y la noche del 27 de diciembre reveló que había sido hospitalizado debido al virus.
Además, afirmó que esta hospitalización no se debió solo a que tiene la enfermedad, sino que también tiene una bacteria que se mezcló con el virus, por lo que tuvo que ser internado en el nosocomio.
“El Covid tiene más implicaciones de las que pensamos. No se descuiden, sí es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo”, escribió en sus redes sociales.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un mensaje en sus redes sociales que preocuparon a muchos, pues, suena muy desesperanzador.
“Se me acabaron las ganas de pelear”, escribió el famoso.
Aunque puede que esto tenga que ver con el proceso de divorcio que lleva con Paty Trujllo