SABINAS, COAHUILA.- Debido a las bajas temperaturas que se registraron en días pasados el comedor para personas vulnerables re agendó su posada Navideña para el próximo viernes a las 12:30 horas. Ana Montemayor, pilar de este proyecto señaló que la semana pasada el día viernes tenían programada la posada navideña para todas las personas de escasos recursos que normalmente acuden a ingerir sus alimentos sin embargo se tenían temperaturas por debajo de los cero grados por ello decidieron suspender el festejo.
Dijo que estuvieron reuniendo regalos que la misma población les hizo llegar, cobertores así como ropa de invierno, regalos que son de mucho beneficio para las personas sobre todo porque muchos de ellos son adultos mayores qué necesitan resguardarse de las bajas temperaturas.
Mencionó que todavía la gente que quiera ayudar puede acercarse a entregar sus regalos, además de que quien quiera sumarse a la repartición de alimentos y estar en la posada puede hacerlo solamente tiene que acudir el próximo viernes después del mediodía para apoyar esta gran labor.
«Les tenemos muchas sorpresas sobre todo estas personas que necesitan de mucho amor cariño pero sobre todo atención con nosotros pasan momentos muy agradables y les estaremos dando sus tamales frijolitos y salsa para que disfruten», concluyó.