Oscar Ballesteros
Tras ser asaltado en su unidad de taxímetro la noche del martes, Jesús Gutiérrez fue atendido en el hospital Amparo Pape de Benavides en donde se le realizó un procedimiento de limpieza y sutura en las heridas que recibió por sus atacantes con arma blanca.
El paciente de 53 años, entró al nosocomio a las 22:10 por su propio pie y neurológicamente íntegro; bajo el impacto del suceso violento por el que tuvo que ser trasladado al hospital, al realizarle la revisión correspondiente se encontraron heridas superficiales de1 centìmetroen el tórax y brazo izquierdo.
Se le realizaron las curaciones correspondientes que constan de limpieza en el área y puntos de sutura; estuvo en observación durante 2 horas y finalmente se le dio el alta, bajo la recomendación de aplicar la vacuna del tétanos y volver en 1 semana para retirarle los puntos.
Los pormenores del hecho, comentó Ángel Cruz, director del nosocomio fueron dados por el paciente señalando ser agredido con un arma blanca, por lo que se le informó del caso al Ministerio Público.