Fabiola Sánchez
Se suman autoridades municipales a las labores de demolición y limpieza en la vivienda de la familia Gutiérrez Llanas; la solidaridad y el compromiso que hizo el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado en apoyar a la familia da un poco de tranquilidad.
Enrique Llanas, vecino y familiar directo del matrimonio afectado, dio a conocer que tuvieron la visita del alcalde Mario Dávila quien, acompañado por funcionarios públicos y elementos de Protección Civil, supervisaron el área donde ocurrió la tragedia.
Comentó que, el edil se puso a disposición de la familia y se comprometió a brindar apoyo para retirar con las medidas de precaución necesarias el escombro de lo que dejo la explosión ocurrida el pasado 24 de diciembre.
Mencionó que, otros de los compromisos que hiso, fue apoyar con material de construcción para que la familia vuelva a edificar su hogar, lo cual ayudará a disminuir el gasto de la obra, dando estas acciones mayor tranquilidad a la familia.
Señaló que, como respuesta inmediata, este miércoles desde temprana hora el equipo de Obras Públicas acudió con maquinaria y un camión para retirar los escombros, trabajos que hasta el mediodía tenían un gran avance.
“Confiamos en la palabra del alcalde y esto dará mucho gusto a mi hermana y mi cuñado, saber que los funcionarios y mucha gente está apoyando en esta causa”, finalizó.