Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, así lo dio a conocer el club.
Previo al anuncio oficial, la televisora Al-Arabiya de Emiratos Árabes Unidos dijo que el portugués de 37 años firmó un contrato hasta el verano de 2025.
Por su parte, la CBS publicó en Twitter que el sueldo del delantero será de 75 millones de dólares al año, aunque el reportero italiano Fabrizio Romano afirma que el salario será de 200 millones de euros al año más bonos comerciales, por lo que será la paga más alta en el futbol.
Cristiano llega al futbol árabe luego de disputar el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, equipo que fue eliminado en Cuartos de Final por Marruecos.
Fue en plena Copa del Mundo cuando se anunció su salida del Manchester United, club con el que terminó mal luego de criticarlo duramente en una entrevista.
En dicha entrevista CR7 atacó también al DT Erik ten Hag, de quien dijo no le tenía respeto. El timonel neerlandés le quitó el puesto de titular en el equipo cuando llegó esta temporada.
Cambia de parecer con el tiempo
En un entrevista en el 2015, cuando jugaba para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo declaró que su retiro del futbol lo pensaba hacer en un gran club y no se veía jugando en el Medio Oriente o la MLS.
«Quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club (…) Eso no significa que irse a Estados Unidos, Qatar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí», dijo el entonces jugador de 30 años.