Fabiola Sánchez
La comunidad escolar se sumó a las acciones de solidaridad para apoyar a la familia Gutiérrez Llanas, abuelos de la pequeña Natalia de 4 años de edad, quien también fue víctima de la tragedia ocurrida el pasado 24 de diciembre.
Desde el pasado miércoles, docentes y la Directora del Jardín de Niños Suzanne Lou Pape convocaron a la sociedad de padres para colaborar con donativos en especie o económico para beneficiar a la familia de la menor quien es estudiante de este kínder.
Este jueves, docentes y directores de la escuela primaria Monclova 400 y el Jardín de Niños Hermenegildo, de la colonia Praderas, también se solidarizaron a la causa e instalaron un centro de acopio en estos planteles educativos.
Padres de familia de alumnos de estas instituciones educativas y vecinos del sector, atendieron la convocatoria de esta buena acción social y acudieron a entregar sus donativos a los maestros quienes agradecieron el apoyo que será de gran beneficio para la familia damnificada.
A disposición de la ciudadanía quien desee sumarse al apoyo se dio a conocer el número de cuenta bancaria HSBC, 4213 1661 6873 9732, a nombre de Virginia Guadalupe Hernández Flores, hija mayor del matrimonio afectado.