menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Apoyan a familias en casa de gestión

Apoyan a familias en casa de gestión

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tras inaugurarse la oficina de vinculación de la diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo, ya comienza a beneficiar a la población del poniente de Ramos Arizpe, siendo visitada por decenas de amas de casa principalmente, las cuales buscan el apoyo de los programas que la legisladora ha gestionado para las familias.

En este lugar se ha tenido una extensa demanda gracias a la máquina de químicos de limpieza a bajo costo, con lo que las familias pueden rellenar los botes de PET para además generar la cultura del reciclaje y evitar el consumo de más botellas.

“La verdad esta máquina está muy buena, la mera verdad la Diputada se lució con esta máquina, aquí nos tiene hasta haciendo fila, pobre de la muchacha que trabaja aquí no la dejamos descansar, es que, sí nos ahorramos y aparte nos queda bien cerquita, para no tener que ir hasta el súper”, explicó.

Otro de los programas que también han tenido extensa demanda son los medicamentos a bajo costo, especialmente los básicos para los problemas de dolor y respiratorios, los cuales ayudan a mitigar los síntomas de estos cuadros infecciosos o virales.

Cabe resaltar que esta casa de gestión, localizada en la colonia Analco II, es la segunda que instala la Diputada Edna Dávalos en Ramos Arizpe, anunciando también que serán en total tres en el municipio industrial, para atender a las familias con una mayor cobertura, sin tener ellos que trasladarse grandes distancias para aprovechar los programas.

Más Noticias

Cierra una exitosa semana para Dávila
En ascenso la preferencia ciudadana, con una jornada bien estructurada y un discurso que conecta con las necesidades de los monclovenses Wendy Riojas LA PRENSA...
INVERSIONISTAS ASIÁTICOS INTERESADOS EN MONCLOVA
Empresa del giro automotriz planea su llegada: Manolo Gobernador de Coahuila promueve en gira económica al Estado para la llegada de nuevas inversiones que generen...
LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Me vale una pura… “Que se valla todo al rancho” De AMLO. X El lunes antepasado recibí Esta grabación… no...

Relacionados

Volcadura de autobús que transportaba a peregrinos deja al menos 14 muertos y 31 heridos en una carretera del Edomex
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó este domingo...
Ordenan liberación de ‘Don Rodo’, hermano del líder del CJNG, por irregularidades durante su detención
Un juez federal determinó que no existen elementos suficientes para...
Van solo 12 deudos a audiencia con AMLO
SALEN RUMBO A CDMX ESTE LUNES 29 DE ABRIL Así...
Descartan riesgos contra candidatos
Protección a aspirantes a alcaldías se da por problemas en...
Vigentes los juguetes clásicos en Monclova
Trompos de madera, baleros, camiones, brinca-brinca y piezas con las...
Un transporte público seguro y eficiente: CV
Concesionarios y rutas de transporte vuelcan su respaldo hacia el...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido