Cuatro Ciénegas, Coahuila.- “Deseo lo mejor para 2023, que la magia de Cuatro Ciénegas se inunde en los corazones de la gente. A todos nosotros y nuestras familias deseo éxito, respeto, amor, prosperidad, educación, empleo; un sólido futuro por los grandes logros alcanzados como Pueblo Mágico. También quiero invitarlos a reflexionar brevemente sobre nuestra sociedad y los retos que Cienegas tiene por delante, la Economia crece con la atracción de turistas y gente que invierte en esta tierra fértil” dijo a las familias de Cuatro Ciénegas Beto Villarreal.
Dejamos atrás 2022, que ha sido un año de mucho esfuerzo, promoción y de múltiples eventos que se han consolidado al paso del tiempo, reconoció que han aprendido a vivir con la pandemia, hay inquietud por llevar una vida cotidiana con individual responsabilidad pero también de mucho interés por parte de los empresarios en ofrecer servicios de calidad con sello sanitario.
Anunció nuevas obras para el sector rural donde cerraron más fuerte en bien de las familias que habitan estas comunidades más alejadas pero que han sido prioridad para su gobierno.
La próxima semana presentará nuevo plan de trabajo para el 2023 donde la educación, fomento económico, turismo y salud irán de la mano con mejor infraestructura.