Por: Daniel Muñoz
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. Un hombre decidió poner fin a su vida disparándose en la cabeza tras encontrarse bajo los efectos del alcohol, señalando sus conocidos que tenía muchas deudas debido a que su cantina no prosperaba, llegando a la conclusión de que esas fueron las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
El occiso fue identificado como Manuel Valdez, quien tenía su domicilio en la Colonia Las Magdalenas, quien se disparó en la cabeza para quitarse la vida, aparentemente por deudas.
Fue la madrugada de ayer cuando vecinos de la Calle Buganvilias escucharon un disparo en la casa de Manuel Valdez, acudiendo autoridades a investigar, encontrándolo en el suelo sin vida tras recibir un disparo en la cabeza.
Según señalaron conocidos, este tenía deudas por bajas ventas en su Cantina Gato Negro, por lo que desde temprana hora se trasladó al municipio de Ocampo en donde se embriagó tras comprar un arma de fuego.
Horas después regresó a su casa en donde decidió suicidarse, por lo que Agentes de Investigación Criminal realizaron las averiguaciones correspondientes, para después trasladarlo a una funeraria en Monclova en donde se le practicará la necropsia de ley.