menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Registra repunte transporte foráneo

Registra repunte transporte foráneo

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El transporte foráneo incrementó su servicio hasta en un 3 por ciento desde el mes de diciembre del año anterior.

Este se dio desde el pasado 12 de diciembre en el que se dio una marcada demanda en el servicio de transporte foráneo mientras que la demanda fue de hasta un 100 por ciento, esto derivada del periodo vacacional navideño y de año nuevo.

Julio González quién es encargado de la venta de boletos de la línea Anáhuac de esta central de transporte, dio a conocer que durante todo diciembre  la demanda del servicio aumento y los destinos más solicitados son Torreón, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y en lo que es estatal las salidas con mayor demanda son Piedras Negras, Monclova y Saltillo.

Indicó que normalmente se da este fenómeno en fechas depuesto de que los estudiantes salen de vacaciones, por lo que a partir del día 12 de diciembre  se dio el aumento del 3 por ciento en el servicio.

Señaló que aun se siguen teniendo los protocolos del uso del cubrebocas de manera obligatoria, así como la se siguen llevando a cabo la somatización de las unidades de transporte.

Mientras tanto para este año que inicia la demanda sigue ya que muchas personas buscan regresar a sus lugares de origen .

Más Noticias

Garantizará servicios públicos de calidad
“La profe Yesi” ha tenido una gran aceptación por parte de los ciudadanos Luis Ángel Estrada LA PRENSA CASTAÑOS, COAHUILA.- Con mucho entusiasmo, Yesi Sifuentes,...
Gestionará mejores empleos y salarios
Paty Cardona, la candidata priista, dio a conocer sus propuestas de campaña ante los cetemistas de San Pedro Rocio Rosales LA PRENSA SAN PEDRO DE...
Tendrá UTP maestría en vitivinicultura
El postgrado se brinda en coordinación con la UAdeC Sus egresados estarán listos para abordar desafíos y oportunidades en el área e integrarse con éxito...

Relacionados

Buscan prevenir vicio entre jóvenes de CF
Con el objetivo de concientizar, fortalecer el tejido social y...
Es la niñez, el motor de SB
Participan infancias y familias en Rally organizado por DIF COAHUILA...
Educan a estudiantes de Cuatro Ciénegas
Elementos de Protección Civil visitaron la Secundaria Venustiano Carranza Oscar...
CLUB DE ATLETAS CBTA 22  CUATRO CIENEGAS   DESTACAN EN NACIONALES DGETAyCM 2024
Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 27  de Marzo 2024. El club de atletismo del...
Aumenta demanda de usuarios en CAIF
El Centro de Atención e Integración Familiar ha tenido un...
Confían ejidatarios de 4C en Beto Villareal
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El  candidato del PRI a la alcaldía...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido