Por: Daniel Muñoz
Un conocido ladrón se introdujo a una vivienda en la Colonia Guerrero para cometer un robo, causando daños en una ventana para poder introducirse, siendo sorprendido por el afectado quien pidió el apoyo de las autoridades.
El ladrón es Marco Antonio Mendoza Burciaga de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Continental, quien fue llevado a la cárcel por daños, robo y allanamiento de morada.
Fue a las 22:50 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle Rosita de la Colonia Continental se encontraba un sujeto en el interior de una casa ajena cometiendo un robo.
Al llegar los policías, fueron interceptados por Moisés Chávez Vargas de 59 años de edad, quien mencionó que sorprendió a Mendoza Burciaga en el interior de su casa y al verse descubierto, trató de escapar por el patio.
Los policías se encargaron de ingresar y someter al ladrón quien aún se encontraba en su interior, siendo llevado a la comandancia en donde finalmente ser consignado ante el Ministerio Público.