En el 2023, Frontera crecerá con orden y disciplina y de la mano del Gobierno Federal y sector empresarial continuará llevando acciones que le den a la población la mejora de vida.
Roberto Clemente Piña Amaya, presidente municipal, mencionó que seguirá trabajando con un equipo unido y dedicado a lograr el desarrollo y la transformación del municipio.
Destacó que este año reconstruirán el CEFARE cómo área recreativa para la población fronterense y la estación de Protección Civil y Bomberos.
En la primera semana de enero arrancará la obra de la Unidad Deportiva que va llevar el nombre del regidor de Protección Civil y ex beisbolista «Armando Pruneda Valdés».
Así mismo dará inicio a la construcción de la preparatoria del ejido 8 de enero que va a beneficiar a más de 80 estudiantes.
Rehabilitarán bibliotecas del municipio, trabajarán intensamente para concluir por completo el proyecto del drenaje pluvial de la colonia Guadalupe Borja, llevar obras de pavimentación a las colonias y ejecutar el proyecto de canalización del arroyo Frontera.
Piña Amaya está comprometido con las familias de Frontera y espera avanzar lo más que se pueda durante su gobierno en obras de infraestructura y beneficios sociales para mejorar la calidad de vida de su gente.